Versión desktop Versión móvil

Woman 30 ya recoge resultados

Ponerse en forma, un éxito en franquicia

Redaccion Infofranquicias | 29/05/2012 | 10:56

Ponerse en forma, un éxito en franquicia

Con su centro de Vélez - Málaga, la franquicia de estética y fitness ha superado los objetivos iniciales de tal forma que al finalizar el primer mes, el centro franquiciado cuenta con más de 340 socias, un número importante de visitas al gabinete dietético, así como gran afluencia en los tratamientos estéticos.

Woman 30 “está en forma”. Los resultados y el interés suscitado dan muestras de que el concepto atrae la atención de mujeres que saben aprovechar la oportunidad de disfrutar de los servicios más importantes para la Salud y el Cuidado Personal todo en un mismo lugar.
 

La expectación en Vélez-Málaga, gracias al Plan de Acción Comercial desarrollado por la Central Woman 30 unido al trabajo intenso del equipo, ha superado los objetivos iniciales de tal forma que al finalizar el primer mes, el centro franquiciado cuenta con más de 340 socias, un número importante de visitas al gabinete dietético, así como gran afluencia en los tratamientos estéticos. Estos resultados son los que se pronostican para el segundo año, y han tenido lugar en tan sólo 1 mes. En definitiva, lo que demuestran los resultados no es más que el hecho de que, a pesar de la crisis, existen propuestas bien planteadas con una visión clara y un modelo de negocio integrador, que se traduce en beneficios para todos.


Woman 30 es una cadena de franquicias que ofrece un innovador modelo múltiple de negocio. Se integran las líneas más rentables y sólidas del sector de la Salud y el Cuidado Personal de la Mujer, Fitness, Dietética-Nutrición, Estética, y Peluquería, en un mismo centro. Esta propuesta se traduce en un notable ahorro, ya que los costes son compartidos entre las diferentes líneas de negocio.
Personas con espíritu emprendedor han encontrado en Woman 30 un proyecto que les permite abrir hasta 4 negocios independientes en el mismo centro, minimizando el riesgo obteniendo Máxima rentabilidad por metro cuadrado. Woman 30 provee un “arsenal” de posibilidades con su propuesta multinegocio que ofrece servicios y productos de una gran demanda en la mujer actual.

El objetivo de la firma es crecer nacional e internacionalmente, con el objetivo de tener presencia en al menos dos nuevos países al año y continuar su expansión hasta contar con 20 centros a final de año.
Woman 30 cuenta con Carmen Lomana como embajadora e imagen de marca un gran valor mediático que refuerza el Plan de Acción Comercial en la apertura y día a día de nuestros Centros Woman 30. 
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com