Versión desktop Versión móvil

La franquicia abrirá durante 2012 tres locales más en Puebla

La expansión latina de Lizarran empieza en México

Redaccion Infofranquicias | 29/05/2012 | 13:03

La expansión latina de Lizarran empieza en México

COMESS GROUP ha puesto en marcha este proyecto junto a PRISSA, la mayor compañía de vinos  y licores del país azteca, para iniciar su expansión por Latinoamérica.

COMESS GROUP inicia su expansión por Latinoamérica con la apertura de su primer Lizarran en México, en la localidad de PUEBLA. Este es el primero de los cuatro establecimientos que, durante 2012, tiene previsto abrir el grupo en este estado de más de 7 millones de habitantes y uno de los más importantes del país, fruto del acuerdo entre COMESS GROUP y PRISSA, la compañía de vinos y
licores más importante de México.

Este acuerdo supone la puesta en marcha de un nuevo concepto de local, fusionando en un mismo espacio la gastronomía de la cadena líder de pinchos en España, y los vinos y licores de una compañía que cuenta con 28 centros de distribución (entre tiendas y bodegas) por todo México. Esta alianza entre ambos grupos continuará el próximo año, en el que COMMES GROUP tiene previsto abrir nuevos LIZARRAN en Veracruz y Monterrey.

Con 500 metros cuadrados más 200 de terraza, el nuevo LIZARRAN está ubicado en Lomas de Angelopolis, una de las mejores áreas residenciales de Puebla, dentro de la tienda de vinos y licores que tiene allí PRISSA.

Esta apertura forma parte del plan de expansión internacional de COMESS GROUP, que se extenderá, no solo por LATINOAMÉRICA, sino también por NORTEAMÉRICA, ASIA, EUROPA Y ÁFRICA, y que le llevará a abrir, durante 2012, locales en países como Chile, República Dominicana, Colombia, Perú, Francia o Qatar, entre otros. En los próximos meses, el grupo, líder en el sector de las franquicias y número uno de la restauración en España y Europa, inaugurará más de 60 locales de sus diferentes enseñas (LIZARRAN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!), lo que supondrá una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 puestos de trabajo.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com