Versión desktop Versión móvil

Sus tiendas lanzan accesorios y complementos

El verano decisivo para la franquicia Bijou Siglo XXI

BIJOU SIGLO XXI | 31/05/2012 | 11:24

El verano decisivo para la franquicia Bijou Siglo XXI

La propuesta de la cadena de moda es que los clientes abusen de los collares, pulseras, relojes, anilos, colgantes... La enseña gestiona a la perfección una amplia gama de productos con los que aumentar las perspectivas de ventas de sus establecimientos.

La franquicia Bijou Siglo XXI estrena la temporada estival con una extensa gama de complementos."Los minimalismos han pasado a mejor vida y para estar a la última podemos usar y abusar de pulseras, collares, pañuelos, pendientes. La clave para triunfar está en distribuir y no en acumular", destacan los responsables de la enseña.. 

Los accesorios son la estrella del verano: metal y muy pegadas al cuello; doradas, plata, y de líneas puras. Apuesta por el color y la calidad en los materiales. Adorna tus muñecas con brazaletes cuanto más anchos y grandes mejor, con motivos florales, frescos, anillos multicolor. Mosaicos de formas y dibujos. La base de su belleza está en unir diversas partes para dar como resultado algo único y cuyo atractivo varía de acuerdo al ánimo y ocasiones en que decidamos llevarlo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com