Versión desktop Versión móvil

La franquicia Smöoy lanza su primera campaña en televisión

El yogurth helado cautiva desde la TV

Redaccion Infofranquicias | 30/05/2012 | 13:42

El yogurth helado cautiva desde la TV

Empezará con la gala final del programa Gran Hermano y continuará hasta el 8 de junio, con la finalidad de potenciar su imagen de marca y hacerse un hueco en la mente de la población española como una de las mejores alternativas para el consumo de los helados de yogur.

Smöoy, el líder del yogur helado en España, lanza su primera campaña publicitaria en televisión a nivel nacional concentrada en televisión de la mano de una batería de acciones especiales muy notorias y ligadas a programas líderes de audiencia, que gozan no sólo de una trayectoria televisiva consolidada, sino que son espacios conducidos de la mano de presentadores de gran reconocimiento por parte del telespectador, como es el caso de Gran Hermano (en su 12 +1 Edición con Mercedes Milá), Mujeres y Hombres y Viceversa (Emma García), Sálvame Diario y Sálvame Deluxe (Jorge Javier Vázquez y colaboradores).
 

El pistoletazo de salida fue en la gala final de Gran Hermano 12+1, donde Smöoy se adentró en un total de 1.750.000 – 1.900.000 hogares españoles estimados y llegando a una audiencia total de 2.500.000 – 2.800.000 individuos aproximadamente; datos de audiencia que arroja este tipo de reality show. Progresivamente, se irán alternando en la pantalla el resto de acciones especiales previstas tales como patrocinios, sobreimpresiones y morphing (integración logo cadena con logo Smöoy).

Smöoy ha logrado consolidarse a nivel nacional en poco más de año y medio como la enseña líder del frozen yogurt con más de 80 franquicias firmadas. Asimismo, acaba de firmar un acuerdo de master franquicia para su expansión en Portugal, mediante el que tiene previsto abrir 45 franquicias a lo largo de los próximos tres años.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com