Versión desktop Versión móvil

¡Para todos sus franquiciados!

La Ventana Natural activa su central de Compras

Redaccion Infofranquicias | 31/05/2012 | 12:33

La Ventana Natural activa su central de Compras

"Estamos seguros de que esta iniciativa será un potente arma comercial para nuestra red de franquicias capaz de hacerlas aún más competitivas", señalan los responsables de la franquicia de tiendas herbodietéticas.
 

La ventana Natural a través de PROMOCIONES DIETÉTICAS LA MANCHA ha creado esta central de compras para proveer a las franquicias de productos de las principales marcas comerciales (A. Voge, Soria Natural, Tongil, Ana María Lajusticia, Bioserum, Belsolá, Dietisa, Nutergia, Dr. Schär, Salus-Dunner, El Granero, …. etc.). La Central de Compras facilita a los franquiciados la adquisición de una gran variedad de productos aplicándoles descuentos y ofertas de forma continua proporcionando unas inmejorables  condiciones comerciales.

Según el Coordinador de estas franquicias, Roberto Bullido, "la iniciativa atiende a la necesidad de incorporar artículos de otras marcas comerciales para dar servicio a las demandas de los clientes. Esta acción –confiesa Bullido- en muchos casos nos hace afrontar operaciones comerciales con escaso margen comercial. En otros casos hemos desistido puesto que la operación se complicaba a la hora de conseguir ciertas marcas comerciales".

Esta Central de Compras se crea con el objetivo principal de hacer sentir al franquiciado como un socio cooperativista de este importante proyecto, con la ventaja principal de no tener que hacer ninguna inversión, sin cuota alguna.

La Central de Compras solo proveerá a las franquicias de La Ventana Natural. "De esta manera conseguiremos un producto a medida, incorporando paulatinamente todos los productos que demanden los clientes de las distintas franquicias, optimizando cada vez más el servicio proporcionado por los franquiciados".
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Ventana Natural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com