Versión desktop Versión móvil

Renueva su convenio de colaboración con BBVA

Ser franquiciado de Mail Boxes sigue teniendo beneficios

Redaccion Infofranquicias | 01/06/2012 | 17:06

Ser franquiciado de Mail Boxes sigue teniendo beneficios

Mail Boxes Etc. renueva año tras año este acuerdo firmado con BBVA en 2010, mediante el cual muchos franquiciados han podido emprender su negocio con financiación obtenida gracias a este convenio, en condiciones exclusivas. 

La mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares ha renovado el convenio de colaboración establecido con la entidad financiera BBVA. Mail Boxes Etc., así, amplía un año más, su ayuda a los emprendedores en la obtención necesaria de financiación para la apertura de un centro de su red con este banco.

No sólo los nuevos emprendedores se podrán beneficiar del convenio BBVA – Mail Boxes Etc. sino que todos los franquiciados actuales de la enseña disponen, gracias al mismo, de todas las líneas de financiación disponibles y todos los productos orientados a la pyme de que dispone la entidad financiera.

Como novedad para este año 2012, se encuentra el Renting con el que con un desembolso inicial mínimo y una cuota de renting a 60 meses, el candidato puede hacer frente a la inversión inicial y emprender su propio negocio Mail Boxes Etc. Las ventajas de este renting son:

  • Las cuotas tienen la condición de gasto deducible
  • Simplificación en la gestión contable y administrativa (todo incluido en la única cuota).
  • No afecta a la capacidad de endeudamiento.
  • Preserva el cash-flow de la compañía.
  • Presupuesto constante y controlado que permite disponer de la última equipación para un mayor valor del negocio.
  • Valor residual (cuota final para adquirir los bienes).
  • No hay que desembolsar el total del IVA en el momento de la compra puesto que el IVA se pagará en cada una de las cuotas del renting.





     
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com