Versión desktop Versión móvil

Consumidores reales ejercen de “Testigos de Calidad” de McDonald’s

¿Carne de calidad? Certificada en la franquicia Mc Donald's

Redaccion Infofranquicias | 01/06/2012 | 17:20

¿Carne de calidad? Certificada en la franquicia Mc Donalds

¿Qué pensarías si una empresa le invitara a comprobar la calidad de sus productos? Esto se lo podríamos preguntar a los consumidores que han visitado las instalaciones de OSI Food Solutions, en el marco del programa Testigos de Calidad de McDonald’s..

 

Más de 30 consumidores de Madrid y Andalucía han visitado las instalaciones de OSI Food Solutions, con sede en Toledo, que elabora todas las hamburguesas que se sirven en los restaurantes McDonald’s de España, Andorra y Portugal. Con visitas como ésta, los consumidores comprueban por sí mismos que McDonald’s no tiene nada que ocultar en cuanto a la procedencia de sus productos y los procesos que estos siguen, frente a los falsos mitos que existen.

Este es el objetivo principal del programa en el que se enmarca la visita OSI Food Solutions, y con el que McDonald’s ha dado un paso más en su estrategia de transparencia y su compromiso con la calidad abriendo las puertas de varios de sus proveedores nacionales, además del de la carne, como el del pan, la lechuga o el distribuidor logístico exclusivo de todos los restaurantes de la compañía en España.

Más de 2.700 consumidores de toda España se han inscrito en el Programa Testigos de Calidad de McDonald’s, parte del compromiso con la calidad asumido por la compañía en nuestro país

En el caso de la fábrica de OSI Food Solutions, desde 2008 más de 2.500 personas han podido visitarla y conocer el origen y elaboración de la carne 100% vacuno de las hamburguesas de McDonald’s, sin añadir aditivos ni conservantes; así como los altos estándares de calidad y seguridad alimentaria que se siguen en los procesos, no sólo en los ingredientes utilizados, sino también en los métodos de producción, transporte, manipulación y servicio.

A través de la experiencia vivida en los diferentes proveedores de McDonald’s, y bajo la premisa de “Ver para creer”, son los propios consumidores reales quienes hablan de la calidad de McDonald’s en vídeos que se graban durante las visitas. De esta forma, cuentan al resto de consumidores lo que han podido ver con sus propios ojos y desmontan las posibles dudas que existan sobre los productos y los procesos de McDonald’s.

El resultado de la primera vivencia, iniciada con la visita a Florette, el proveedor único de los vegetales frescos de McDonald’s, ya puede verse en www.verloparacreerlo.com. Y se repetirá a lo largo de este año con esta visita de OSI Food Solutions y también las de otros proveedores de la compañía, como es el caso de Fresh Start Bakeries, el proveedor del pan de todas las hamburguesas de McDonald’s; y HAVI Logistics, el distribuidor en exclusiva que sirve a los 432 restaurantes McDonald’s de España que existen actualmente. Asimismo, la compañía mantiene las visitas al interior de cualquiera de sus restaurantes, un programa que ya cuenta con más de 2.500 participantes hasta la fecha.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com