Versión desktop Versión móvil

El crecimiento de la enseña la lleva a incrementar un 15% su facturación

Paco Martínez alterna las tiendas franquiciadas con las propias

Redaccion Infofranquicias | 04/06/2012 | 17:09

Paco Martínez alterna las tiendas franquiciadas con las propias

La cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos, tiene previsto abrir cuatro tiendas en los próximos meses, tres de ellas franquiciadas y una propia.

Estas aperturas se engloban dentro del plan de expansión de la marca, que se posicionará con una red de 110 establecimientos operativos entre España y Portugal. Asimismo, supondrán la creación de 12 puestos de trabajo aproximadamente, que se sumarán a los 450 profesionales que actualmente forman parte de la compañía.

En el plano económico, los resultados de PACO MARTINEZ están siendo muy positivos en los primeros meses del año. Prueba de ello es que en mayo la empresa ha experimentado un incremento del 15% en su facturación, con respecto al mismo periodo del año pasado.

Según sus responsables el despunte se ha producido principalmente en los productos de moda (bolsos y complementos) gracias a la excelente acogida que ha tenido la nueva colección primavera-verano entre sus clientes.

Uno de los valores que ha influido directamente en el éxito de la enseña es que desde sus inicios ha establecido un modelo de negocio basado en un producto exclusivo, que renueva semanalmente a un precio inmejorable, sin renunciar a la calidad y el diseño que buscan sus clientes.

Esta filosofía tiene su base en el concepto “low chic” a través del cual PACO MARTINEZ ha logrado la combinación perfecta para el gran público: diseño a precios accesibles.



 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com