Versión desktop Versión móvil

Jacadi inaugura en Madrid el buque insignia del grupo

Franquicias y Negocios | 14/09/2004 | 1:45

La multinacional francesa de moda infantil renueva su imagen en cuatro boutiques (Alicante, Granada,  Madrid-La Moraleja y Valencia).

Jacadi inaugura la última semana de septiembre un nuevo establecimiento, y buque insignia del grupo, en Madrid. Con esta nueva tienda, Jacadi pretende afianzar su posición en España con 12 establecimientos. La nueva boutique cuenta con 300 metros cuadrados dedicados por entero a la moda infantil, puericultura, complementos y zapatos. Por primera vez en España, incluye un espacio dedicado a Véronique Delachaux, marca del Grupo Jacadi, especializada en ropa para la futura mamá.

Las cambiantes necesidades del mercado han llevado a la multinacional francesa Jacadi a introducir un nuevo concepto, más dinámico, en el diseño arquitectural de sus estalecimientos. La excelente acogida que ha tenido este nuevo diseño en el mercado francés es el preámbulo al éxito que se augura en España.

El Grupo Jacadi que posee en la actualidad 360 tiendas, en 43 países de Europa, América, Asia y África, tiene en España uno de sus principales puntos de expansión.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com