Versión desktop Versión móvil

La franquicia cambiará los 1.800 terminales propios de sus 343 tiendas para adaptar los pagos

En los supermercados de Caprabo se paga con lo último en tecnología

Redaccion Infofranquicias | 05/06/2012 | 12:10

En los supermercados de Caprabo se paga con lo último en tecnología

Los supermercados Caprabo contarán con tecnología de pago de última generación gracias a un proyecto desarrollado por la compañía con la participación de “la Caixa”para introducir el contactless –pago sin contacto- en las tiendas. Esto es renovarse y ¡Acertar!

La tecnología contactless permite realizar pagos rápidos con tarjetas contactless o con móviles dotados de tecnología NFC. De esta forma, Caprabo se pone a la cabeza en la introducción en el sector de la gran distribución de los sistemas de pago de última generación.

Los nuevos terminales permitirán realizar pagos con tarjetas contactless emitidas por cualquier entidad. Hasta el momento, “la Caixa” es la primera entidad financiera en España que ha lanzado comercialmente este sistema. Más de 500.000 clientes de “la Caixa” ya utilizan tarjetas contactless.

El contactless es el sistema que permite realizar compras tan solo acercando la tarjeta de pago al datáfono de la caja. La tecnología utilizada, NFC (Near Field Communication),  permite el intercambio de datos entre dispositivos situados a poca distancia. La transacción se realiza de forma rápida, segura y sencilla, al acercar la tarjeta a un terminal con lector contactless, sin necesidad de insertar físicamente la tarjeta. Elpago se efectúa de manera instantánea. Está considerada como la forma de pago con tarjeta más rápida que existe, lo que la convierte en una eficaz alternativa al “dinero de bolsillo”.

El sistema es especialmente útil para los micropagos o compras de bajo importe, que pueden realizarse de forma electrónica pero de manera mucho más ágil y cómoda; de hecho, para pagos inferiores a 20 euros, el usuario no tiene que insertar PIN de seguridad.

El cobro de pequeñas sumas vía contactless permite agilizar los pagos de manera especial en establecimientos con gran afluencia de público. Por los 343 supermercados Caprabo cada día pasan más de 300.000 clientes.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Caprabo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com