Versión desktop Versión móvil

Con la franquicia Arquitectura a la Carta, pioneros en I+D+i

El sector de la construcción está cambiando

Arquitectura a la Carta | 05/06/2012 | 14:43

El sector de la construcción está cambiando

El sector de la construcción pasa por severos ajustes siendo Arquitectura a la Carta una herramienta innovadora basada en los más avanzados modelos de negocio establecidos y testeados en los últimos años en diferentes sectores y por primera vez aplicados a un sector tan importante como es el de la construcción.

“Es, por tanto, Arquitectura a la Carta un modelo que llevará un tiempo de implantación en un territorio o ciudad necesitando por tanto de acciones locales y perseverancia hasta darlo a conocer en el área de influencia. Desde el momento en que el modelo se conoce; comienza a dar sus frutos”. Estas son las conclusiones de I. Alba, director Comercial de Arquitectura a la Carta, durante el simposio celebrado en Madrid Emprende que reunió a especialistas de la construcción y la arquitectura de diferentes partes de la geografía española.
“Aplicar I+D+i implica esfuerzo a corto, paciencia a medio y consecución de éxito a largo”, según explicó J. Bautista socio director de Arquitectura a la Carta.

La labor del franquiciado requiere, por tanto, la perseverancia de quien instaura un nuevo modelo por primera vez en una zona. El franquiciado ha de contar con una primera etapa de implantación y desarrollo del modelo de negocio, donde actuarán activamente las acciones planificadas de publicidad y marketing.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com