Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Desembarca en Ecuador con cuatro de sus marcas

Para Inditex crecer es con o sin franquicia

Redaccion Infofranquicias | 05/06/2012 | 15:50

Para Inditex crecer es con o sin franquicia

Siguiendo con su plan de expansión internacional y construyendo su imperio, el grupo textil Inditex acaba de desembarcar en Ecuador el pasado fin de semana con cuatro de sus cadenas de moda: Zara, Pull&Bear, Bershka y Stradivarius en la capital del país, Quito.

En concreto, la marca emblemática del imperio Inditex y las otras tres cadenas desplegarán sus propuestas de moda en cuatro tiendas exclusivas del centro comercial Quicentro Shopping de Quito. Zara, Pull&Bear y Bershka además de Stradivarius.

Inditex sumaba 425 establecimientos en América a 31 de enero de 2012. La mayor parte de ellos, 207 tiendas, pertenecen a la marca Zara, seguida de Bershka (con 66), Pull & Bear (46), Massimo Dutti (36), Oysho (36), Zara Home (18), Stradivarius (10) y Uterqüe (6). El grupo textil gallego continúa así con su plan de expansión internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com