Versión desktop Versión móvil

Canela en Polvo se instala en la localidad catalana de Vilanova i la geltrù

Erotismo en la franquicia

Redaccion Infofranquicias | 06/06/2012 | 11:25

Erotismo en la franquicia

De este modo, Canela en Polvo sigue con sus planes de expansión y con perspectivas de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, en el marco de este 2012.

Con esta nueva apertura, la firma murciana se instala en una de las ciudades de mayor potencial turístico de Cataluña y se ubica en una de sus arterias comerciales mejor valoradas de la costa mediterránea..

La nueva franquiciada, Marina Pujante Rosell, joven catalana con amplias perspectivas y expectativas de negocio, se muestra muy contenta por emprender un nuevo camino y aprovechar las fechas de verano tan cercanas por el potencial que el turismo trae a la zona durante estos próximos meses.

Para la implantación de esta nueva tienda no han faltado las habituales propuestas con las que la marca consigue fidelizar a sus clientes. Propuestas que van desde lubricantes habituales hasta las novedades de las marcas europeas más modernas del mercado erótico.

Según David Álvarez, gerente del Grupo Real Color Franchise S.Ldebemos ser inteligentes y analizar la crisis como una oportunidad para lanzar al mercado una marca con un posicionamiento bien diferenciado y un plan estratégico bien enfocado. Nuestro análisis nos indica que estamos haciendo lo correcto”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com