Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La marca te viste de la cabeza a los pies

Bijou Siglo XXI: crea moda y franquicias

BIJOU SIGLO XXI | 19/06/2012 | 10:29

Bijou Siglo XXI: crea moda y franquicias

La enseña no deja de innovar en sus propuestas a sus clientes con el objetivo de mantener el dinamismo de sus establecimientos y fidelizar a sus clientes.

Bijou Siglo XXI pone "corazón y razón" en sus colecciones, buscando el equilibrio perfecto para llegar a sus clientes. La firma de moda propone diferenciarse paa destacar y salir de la homogeneidad. "Esa es nuestra filosofía y la aplicamos con emoción a todas nuestras creaciones. Lo puedes ver en nuestras nuevas líneas de bolsos y vestido hechos de forma artesana con todo el corazón y mucha razón", señalan sus responsables. 

Calidad y buenos precios es la máxima de esta enseña de moda y accesorios que busca democratizar el glamour y el buen gusto. "Y no paramos hasta que el diseño perfecto tiene el mejor precio para ti", destaca.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com