Versión desktop Versión móvil

Dentro del proyecto de Princelandia

20 franquicias más se suman a los Spas infantiles

Redaccion Infofranquicias | 07/06/2012 | 18:42

20 franquicias más se suman a los Spas infantiles

La primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, para niñas de 4 a 12 años sumará así un total de 16 centros después del verano.

La franquicia se encuentra en pleno expansión. Desde que abriera sus puertas en Septiembre del año pasado hasta hoy, Princelandia ha abierto 6 centros. Ya están terminando las obras en otras 6 ciudades de España y espera inaugurar un total de 10 centros nuevos en septiembre de este mismo año para acabar 2012 con el objetivo firmado de 24 locales por todo el país: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Cádiz, Jerez, Marbella… son algunas de las nuevas ciudades que acogerán un centro Princelandia.

Por cada establecimiento Princelandia pasan cada mes una media de entre 700 y 1.000 niñas que con la ilusión de vivir una experiencia diferentes se entretienen y disfrutan con actividades de ocio y enseñanza únicas. Las educadoras de la cadena se centran mucho en los aspectos educativos ya que son el principal atractivo del nuevo negocio para las madres que ven como sus hijas además de divertirse comprenden las necesidades de tener unas buenas costumbres de higiene.

Princelandia acaba de firmar un acuerdo con La Asociación Española de Franquiciadores con lo que entra a formar parte como miembro activo.

En septiembre, con motivo del primer aniversario de la cadena, la central presentará todas las novedades de cara a la campaña 2012-2013 entre las que se incluirán los servicios exteriores, y la ampliación de una novedosa y muy solicitada tienda en la que se podrá encontrar todo un nuevo catálogo con los productos más destacados de la línea Princelandia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com