Versión desktop Versión móvil

NeuronUp, especializada en desarrollo y comercialización de software para la rehabilitación del daño cerebral

Otros sectores se abren a la franquicia

Redaccion Infofranquicias | 08/06/2012 | 15:05

La compañía logroñesa, que desarrolla y comercializa software de entretenimiento para la rehabilitación y tratamiento del daño cerebral, ha ganado 5.000 euros y la participación en actividades de formación y networking en la Universidad de Cambrigde y en Silicon Valley.

La empresa logroñesa NeuronUp, especializada en desarrollo y comercialización de software de entretenimiento para la rehabilitación y tratamiento del daño cerebral (adquirido o no) y del envejecimiento normal (envejecimiento positivo), ha resultado ganadora con el premio EmprendedorXXI en la categoría de “emprendesXXI”, destinada a emprendedores en etapas iniciales (de menos de dos años de trayectoria).

El Premio, co-otorgado por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), dependiente de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y “la Caixa”, y organizado por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), galardona las iniciativas empresariales innovadoras con mayor potencial de crecimiento en España. Este año 2012, el Premio “EmprendedorXXI” celebra su sexta edición.

NeuronUp recibirá una aportación económica de 5.000 euros y la participación en dos experiencias de formación y networking internacional: el curso Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge, y un puente tecnológico a Silicon Valley, donde podrán conocer de primera mano algunas de las empresas líderes mundiales en innovación.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com