Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La franquicia se posiciona en nuestro país

Ya son 80 establecimientos de Dehesa Santa María

Redaccion Infofranquicias | 12/06/2012 | 16:24

Ya son 80 establecimientos de Dehesa Santa María

Y todo, tras una nueva apertura en la Comunidad de Madrid con la que, la cadena de restauración moderna especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad,  perteneciente a The Eat Out Group, se posiciona en su sector.

El nuevo restaurante está ubicado en Pozuelo de Alarcón, en el restaurante pasa a ser uno de los locales emblemáticos de la región con 240 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y dos terrazas, una interior y otra exterior, con capacidad para 100 clientes.

Su apertura, ha supuesto la consolidación de la cadena en la región con un total de 15 establecimientos operativos. Asimismo, en pleno desarrollo empresarial, la compañía ha abierto recientemente una nueva franquicia en Cáceres. 

Desde sus inicios hace 14 años, Dehesa Santa María nació como una marca especializada en productos ibéricos, muchos de ellos con Denominación de Origen, hasta lograr reunir una de las ofertas gastronómicas más completas del mercado.

Siempre pensando en sus clientes, la enseña ofrece una amplia carta compuesta principalmente por ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, entre otros platos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com