Versión desktop Versión móvil

Con la franquicia Eco-sQter

¡Invierte en ecología, invierte en lo eléctrico!

Redaccion Infofranquicias | 11/06/2012 | 12:37

¡Invierte en ecología, invierte en lo eléctrico!

La comercialización de vehículos eléctricos, el alquiler de bicis eléctricas, asi como a la instalación de Fotolineras y Puntos de Carga de Vehiculos eléctricos ya es más que un negocio, una realidad con potencial dentro de la franquicia. Súmate a los que ya han comenzado.

"Siguiendo con nuestra expansión a nivel Nacional, eco-sQter comunica su nueva apertura de tienda Para el próximo mes de Julio en Alcazar de San Juan (Ciudad Real), situación geográfica privilegiada en Castilla-La Mancha al considerarse centro neurálgico de esta comunidad", señalan los responsables de la enseña.

Esta apertura forma parte de las previsiones que la enseña tiene estipuladas para su crecimiento y desarrollo. De hecho, las tiendas de la franquicia eco-sqter están orientadas al producto ecológico y no contaminante como sus motos eléctricas. Las diferentes franquicias van enfocadas a motos, bicicletas y puntos de carga.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com