Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con la franquicia Eco-sQter

¡Invierte en ecología, invierte en lo eléctrico!

Redaccion Infofranquicias | 11/06/2012 | 12:37

¡Invierte en ecología, invierte en lo eléctrico!

La comercialización de vehículos eléctricos, el alquiler de bicis eléctricas, asi como a la instalación de Fotolineras y Puntos de Carga de Vehiculos eléctricos ya es más que un negocio, una realidad con potencial dentro de la franquicia. Súmate a los que ya han comenzado.

"Siguiendo con nuestra expansión a nivel Nacional, eco-sQter comunica su nueva apertura de tienda Para el próximo mes de Julio en Alcazar de San Juan (Ciudad Real), situación geográfica privilegiada en Castilla-La Mancha al considerarse centro neurálgico de esta comunidad", señalan los responsables de la enseña.

Esta apertura forma parte de las previsiones que la enseña tiene estipuladas para su crecimiento y desarrollo. De hecho, las tiendas de la franquicia eco-sqter están orientadas al producto ecológico y no contaminante como sus motos eléctricas. Las diferentes franquicias van enfocadas a motos, bicicletas y puntos de carga.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com