Versión desktop Versión móvil

La crisis, un recurso a utilizar

El mercado se abre para las franquicias de Hexagone

Redaccion Infofranquicias | 12/06/2012 | 16:41

El mercado se abre para las franquicias de Hexagone

Está demostrado que los trabajadores que aumentan sus conocimientos en idiomas tienen mayor acceso a un empleo, pueden mantener el que tengan e incluso algunos profesionales pueden ampliar su nivel retributivo.

Según la Comisión Europea, cada año miles de empresas desaprovechan oportunidades comerciales y pierden contratos por carecer de conocimientos de idiomas.
La cadena de centros de idiomas Hexagone cree firmemente en la formación como medida de futuro contra la situación de crisis. Y según su experiencia, muchas de las empresas que invierten en formación contemplan políticas que o bien eligen a sus proveedores únicamente por el menor coste, tirando prácticamente la inversión, o que después no controlan su efectividad, por lo que no corrigen los defectos.

En este sentido Hexagone ofrece programas formativos enfocados al mundo empresarial, con sus propias metodologías y enfoque pedagógico, adaptados a un desarrollo profesional. No en vano la compañía nació como academia de francés para la filial de Renault en España, y desde entonces ha dado servicio a empresas como Zara, Ferrovial, Decathlon, Indesit…

La enseña busca crecer mediante el sistema de franquicias, con la actual situación de crisis, porque la enseñanza de idiomas ha demostrado ser un sector que evoluciona de manera creciente. Y precisamente porque esta situación provoca que la formación sea cada vez más importante para encontrar un puesto de trabajo o para permanecer en él sin llegar a quedarse obsoletos.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com