Versión desktop Versión móvil

DANIEL ESPINOSA lanza en España sus joyas en franquicia

| 04/04/2002 | 8:26

DANIEL ESPINOSA lanza en España sus joyas en franquicia El diseñador mexicano, que ya vende sus colecciones en establecimientos multimarcas, pretende abrir en España unas 7 tiendas franquiciadas, como parte de su plan de expansión europeo. Desde México, donde sus piezas son apreciadas y buscadas entre una selectiva clientela, hasta Madrid, ciudad en la que inaugurarán en breve su primera tienda franquiciada, las innovadoras colecciones en plata Daniel Espinosa han cruzado el Atlántico para establecerse en el mercado europeo, donde pretenden abrir unas 25 tiendas en tres años, 7 en España.
Desde hace 10 años, el diseñador de joyas mexicano que da nombre a su colección Daniel Espinosa Studio, vende sus piezas a tiendas multimarca en el mercado español. En México, la firma disfruta de una tradición de éxito sustentada en 2 tiendas propias y 11 franquiciadas, situadas todas ellas en puntos estratégicos del país.
Diseño vanguardista
La creatividad, la ruptura de esquemas tradicionales de la plata mexicana y la búsqueda de nuevos materiales y diseños caracterizan las colecciones de Daniel Espinosa en todo el mundo. "Nosotros producimos, diseñamos, vendemos, realizamos todos los pasos de la cadena, trabajamos conociendo a la perfección el material que tenemos entre manos, y ofreciendo diseños impactantes herederos de la plata mexicana, pero que rompen con su tradicionalidad para ofrecer colecciones innovadoras", matiza el director administrativa para España de Daniel Espinosa, Alejandro del Rey.
La base de su éxito se asienta en la capacidad creadora del propio Daniel Espinosa y en la selección de sus locales. "Únicamente nos establecemos en centros comerciales con categoría de triple A, en hoteles situados en zonas donde exista un flujo importante de clientes y en zonas muy turísticas de alto nivel, por supuesto, también en las capitales más importantes", apunta Del Rey.
Expansión
En España sus zonas prioritarias son Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, además de todas las áreas con fuerte tendencia turística. Las colecciones de Daniel Spinosa se renuevan dos veces al año y están compuestas tanto por piezas de joyería como por todo tipo de accesorios de bisutería en plata.

X. Capdevila. FyN. Abril 2002

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com