Versión desktop Versión móvil

Lanza una oferta especial de neumáticos

Midas sabe lo qué quiere para sus franquiciados

Redaccion Infofranquicias | 14/06/2012 | 14:09

Midas sabe lo qué quiere para sus franquiciados

La cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil pone en marcha una campaña de verano, durante los meses de junio y julio, especialmente dirigida a la revisión de los coches y cambio de los neumáticos.

Midas facilita además el pago de las reparaciones y revisiones ofreciendo a sus clientes diversas formas de financiación que se adapten a las distintas necesidades, entre ellas la posibilidad de financiar en tres meses, sin intereses, el cambio de los neumáticos del vehículo. Esta campaña hace posible un cambio de los neumáticos del coche a un precio muy competitivo y con todas las garantías de la profesionalidad de Midas.


Con la llegada de las altas temperaturas aumentan los riesgos de pérdida de presión de los neumáticos. Asimismo, el desgaste y los problemas de alineación son otros de los principales problemas con los que se enfrentan los conductores antes de emprender sus viajes estivales. Por estos motivos, la compañía de servicios de reparaciones para el automóvil aconseja revisar la presión de los neumáticos periódicamente y sustituirlos cuando la profundidad del dibujo de la goma sea inferior a 1,6 milímetros, cuente con deformaciones y golpes o cuando su desgaste sea irregular.


La mayor longitud y frecuencia de los desplazamientos propios de estas fechas requieren asimismo una puesta a punto del vehículo. Por ello, Midas aconseja realizar revisiones integrales como LA Revisión Oficial Un análisis en el que se revisan entre 50 y 80 puntos en función del kilometraje y del programa de mantenimiento establecido para cada modelo de vehículo. LA Revisión Oficial incluye cambio de aceite según la norma del fabricante, sustituciones (filtros de aceite, aire, carburante, habitáculo y bujías) mantenimiento de las cajas de cambio, puesta a punto del nivel de líquidos y controles.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com