Versión desktop Versión móvil

Con la franquicia Orocash - Orobank

La expansión del oro

Redaccion Infofranquicias | 14/06/2012 | 15:30

La expansión del oro

La cadena de compra venta de oro acaba de inaugurar su primer establecimiento en Mislata, el 15º centro en la Comunidad Valenciana.

Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Mislata. Este es el quinto local que la compañía abre en Valencia y el décimo quinto en toda la Comunidad, convirtiéndose así en una de las principales zonas en las que la cadena granadina está presente.

Como objetivo de expansión nacional para 2012, la central se ha fijado la implantación del concepto de negocio en zonas en las que hasta ahora no tenía gran presencia, como pueden ser el norte de España o la capital, Madrid. En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos, repartidos en España, Portugal y Francia.

Orocash-Orobank, un negocio que funciona

Orocash-Orobank ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados. La amplia gama de servicios que tiene a disposición de sus clientes (gestión de empeños, compra-venta de metales preciosos, oro de inversión, etc.) es, al mismo tiempo, fuente de ingresos para sus asociados. Por ejemplo, el volumen de oro que mueven los establecimientos Orocash-Orobank le permite acceder a acuerdos con las principales compañías internacionales, consiguiendo así los mejores precios del mercado.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com