Versión desktop Versión móvil

Comienza a conceder franquicias en toda España

Empieza la expansión en franquicias para El Templo del Masaje

Redaccion Infofranquicias | 14/06/2012 | 16:26

Empieza la expansión en franquicias para El Templo del Masaje

Un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. La empresa surge de la trayectoria de sus socias fundadoras tras darse cuenta de que la actividad de masajes no estaba suficientemente difundida en nuestro país como en culturas como la asiática.

El Templo del Masaje, red de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, comienza a conceder franquicias en toda España tras probar durante unos años la viabilidad de los centros.

Este negocio nace de la mano de tres mujeres emprendedoras Marina Assir, Marina y Maribel Corpa que tras conocerse en el instituto dedicaron sus vidas a diferentes actividades académicas hasta que una de ellas comenzó a trabajar en una franquicia de masajes, ya desaparecida, y se dio cuenta del nicho de mercado que existía. 

“El Templo del Masaje nace en 2005 como resultado de varios factores. Por un lado hacer accesible los servicios estéticos y sobre todo el masaje a todo el mundo y que la gente pueda aprovechar los beneficios de estos tratamientos cuando los necesite. Por otro lado, vimos que era un sector descuidado en algunos aspectos y que no tenía la imagen ni el reconocimiento que merecía y quisimos crear un concepto donde los profesionales fueran cualificados, usar una estética científica y dar un servicio integral a la altura, algo que nos diferencia de muchísimos centros que hay actualmente”, explica Marina Assir, fundadora y directora de expansión.
 

En la actualidad la marca cuenta con 2 puntos de venta en la ciudad de Madrid, uno propio y otro franquiciado. Ambos locales se plantearon de diferente forma según superficie de local, ubicación y hasta fecha de apertura para comprobar la viabilidad del mismo. “Empezamos justo antes de entrar en la crisis y en el 2009, que fue un año especialmente duro, abrimos nuestra primera franquicia con un éxito abrumador. En lo que la compañía lleva de año han crecido un 12%. Son datos que junto con los datos económicos globales muestran claramente que el sector ha salido beneficiado de la situación actual, si bien también es cierto que la demanda de servicios viene creciendo de una manera constante en los últimos años, independientemente de la tendencia general”, afirma Marina.
 


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com