Versión desktop Versión móvil

Abre en Vigo

La franquicia Zona Verde Consumibles; producto, calidad y negocio

Redaccion Infofranquicias | 15/06/2012 | 10:57

La franquicia Zona Verde Consumibles; producto, calidad y negocio

La llegada de Zona Verde Consumibles a Vigo viene acompañada de un 25% de descuento  en la primera compra de productos. En próximos meses la red de franquicias tiene previstas aperturas en Molina de Segura y A Coruña.

La franquicia de recogida, reciclaje y distribución de consumibles sigue expandiéndose por el territorio español con su red de franquicias, llegando en esta ocasión a la ciudad de Vigo. Zona Verde Consumibles ha obtenido la confianza de emprendedores fruto de un apasionado trabajo comercial y la seguridad de los interesados que llegan a la empresa y observan cómo se realiza el tratamiento del producto de principio a fin.

Los pilares de la franquicia son el reciclaje, la rentabilidad y la innovación, valores necesarios para poder hacer viable un proyecto de empresa.

Al frente de la franquicia de Vigo estará Germán González, emprendedor, responsable y con grandes capacidades comerciales para liderar este negocio dirigido al ahorro de impresión y concienciación con el Medio Ambiente.

María González, Responsable de tienda, se encargará del asesoramiento directo para ofrecer productos que ayudan a reducir los costes de impresión, aportando un producto de calidad que reduce el gasto un 60% del precio respecto al de un original de la marca.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com