Versión desktop Versión móvil

La fraquicia estuvo en el Bizbarcelona

The New Kids Club presenta al mercado catalán su propuesta de negocio rentable

Redaccion Infofranquicias | 15/06/2012 | 11:55

The New Kids Club presenta al mercado catalán su propuesta de negocio rentable

Con 10 años de experiencia en el sector de la formacion y los idiomas, y tras abrir un segundo centro en el año 2009 en la localidad gerundense de Figueres con muy buenos resultados, The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia que garantiza muy buenos resultados a todos sus alumnos, no solo en formación, sino, también en valores.

The New Kids Club, cadena de centros de educación para niños de 1 a 15 años, participó en Bizbarcelona para presentar al mercado catalán su propuesta de negocio rentable. Esta red catalana de centros de educación acudió por primera vez en este evento que reúne las diferentes propuestas empresariales e iniciativas de apoyo para la creación, crecimiento e internacionalización de empresas y proyectos empresariales en la Ciudad Condal.

The New Kids Club es la primera enseña con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos. No hay ninguna enseña que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés, el refuerzo académico, las ludotecas y las actividades vacacionales. Los responsables son capaces de demostrar la calidad de su concepto de la mejor forma posible, avalados por más de 1.000 alumnos que acuden a sus dos centros en funcionamiento cada año. Esto se traduce en una facturación en 2011 de 400.000 euros, con un crecimiento del 18% respecto al año anterior en el sector.

Y es que The New Kids Club surge como un esfuerzo práctico por adaptarse al alumnado desde muy temprana edad y hasta la finalización de la escolarización obligatoria. Además se asegura de cubrir las necesidades de padres e hijos, tanto en época escolar, como vacacional. Para lograrlo, durante los últimos 10 años se ha desarrollado una metodología propia, recogiendo aspectos de la formación del alumnado, del control de todos los docentes y de la comunicación de información para todos los padres y tutores.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com