Versión desktop Versión móvil

Carles Fabregà ha sido nombrado CEO de la franquicia

Cartridge World España ya tiene nuevo director

Redaccion Infofranquicias | 18/06/2012 | 12:50

Cartridge World España ya tiene nuevo director

Carles Fabregà contribuirá con su amplia experiencia en retail y en franquicias a la expandión y el desarrollo de la enseña en España.

Carles Fabregà ha sido nombrado CEO, con efectos desde el 14 de junio, para Cartridge World España. Carles posee una dilatada experiencia en FOTOPRIX, cadena foto especialista líder en el mercado Español con más de 240 tiendas.

Jeff Hargreaves, Consejero Delegado de Cartridge World España, comentó: “Después de un largo y extenso proceso de selección, estoy encantado de anunciar a Carles como nuevo CEO. Carles contribuirá con su amplia experiencia en retail y en franquicias; experiencia que adquirió como franquiciado y franquiciador en FOTOPRIX”.
Después de 8 años trabajando con Cartridge World España como Director General, Jeff Hargreaves volverá a Londres para enfocarse en otros proyectos de negocio. Jeff sigue como accionista mayoritario y además trabajará 2 días mensuales en el puesto de Consejero Delegado de la compañía especializada en el ámbito del reciclaje.

En su anterior posición en Fotoprix, Carles vivió la drástica revolución que ha significado para el sector tradicional fotográfico la llegada de la tecnología digital. En este período ha contribuido a la adaptación del modelo de negocio.
Carles tiene 43 años, posee un MBA por la EAE business school, está casado y vive en la comarca del Maresme.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com