Versión desktop Versión móvil

Es un nuevo Urban Sushi Shop

Makitake inicia su plan de expansión en franquicia

Redaccion Infofranquicias | 18/06/2012 | 16:24

Makitake inicia su plan de expansión en franquicia

Después de conseguir posicionarse como el take away japonés de referencia en Madrid inicia su plan de expansión con la apertura de nuevos locales en toda España propios y franquiciados. El objetivo inmediato es abrir 10 nuevos puntos de venta en Madrid en 2012 y en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao.
 

Una de las principales características de Makitake es su cocina en la que sus chefs compaginan las clásicas recetas del país nipón tratadas con la mejor materia prima y con las elaboraciones más originales La nueva página web de la compañía y el servicio de delivery permite centralizar y distribuir los pedidos de forma rápida y efectiva mejorando el servicio de atención al cliente.
 

Alta cocina japonesa

Alta cocina en mayúsculas traducida en obras maestras de sushi de autor, como el Makitake Roll, la joya de la casa, con caviar, sésamo, salmón, queso de cabra y pimiento del piquillo, exquisito; Cheyene Roll, con flor de pensamiento, roastbeef, brotes de cebolla, aguacate y salsa de anguila; Gunkan de dorada, mango y cilantro; Chirashi de atún, cebollino y aguacate; Nigiri de pez mantequilla, de almeja roja o espárragos; Tartar de atún aderezado con un toque de aguacate y cilantro.

El cliente puede elegir la combinación de sushi, además de platos calientes, ensaladas y sopas tan apetecibles  como arroz negro; brochetas de pollo; calabaza, col y zanahoria sobre salsa tailandesa; el mítico pollo al curry con toque de alta cocina o las famosas gyozas de langostinos, pollo y verduras.
Todo ello con la rapidez y eficiencia que el cliente que acude a nuestros restaurantes o utiliza el servicio de delivery precisa.
 

Una oportunidad de negocio
Makitake se implanta en locales a partir de 20 m2, tanto en calle como en centros comerciales, donde ya ha demostrado su éxito. Makitake Urban Sushi Shop es una magnífica opción de inversión, tanto por la rentabilidad demostrada como por tratarse de una inversión reducida, a partir de 30.000 € más obra civil.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com