Versión desktop Versión móvil

Cosquillearte abre su segundo local dirigido a esta terapia de relax

¿Te imaginas una franquicia para hacer cosquillas?

Redaccion Infofranquicias | 19/06/2012 | 11:36

¿Te imaginas una franquicia para hacer cosquillas?

Tras el éxito del revolucionario centro de cosquilloterapia de Madrid, la segunda sede se inaugura en Vitoria. Esta terapia ha conquistado a clientes de todas las edades y procedentes de multitud de países.

 

En apenas 13 meses, el concepto de negocio de Cosquillearte se ha expandido y ya ha abierto la segunda sede en el País Vasco, concretamente en Vitoria. Esther Sáez de Argandoña forma parte de esa extensa nómina. Tras visitar el establecimiento de Cosquillearte en Madrid, decidió llevar esta fuente de auténtico bienestar y relax hasta su ciudad, dando así un giro inesperado a su carrera profesional, hasta la fecha vinculada a la banca, y a su vida.

COSQUILLEARTE es un concepto inédito en el mundo, un espacio reservado a los sentidos en el que se comprende que el día a día puede –y debe- tomarse con más calma y que se necesitan más que nunca experiencias amables, que permitan desconectar y recuperar la energía perdida. La expansión de la cadena se ha visto alimentada por la importante respuesta de sus clientes. Los creadores de esta revolucionaria terapia, basada en cosquillas suaves, a modo de caricias y pequeñas presiones realizadas con la yema de los dedos, la palma de las manos y delicadas plumas, se convencieron de que el número de amantes de la cosquilloterapia era mayor de lo que imaginaban.

Se trata de una vía de autoempleo con garantía de éxito. No precisa una elevada inversión y resulta rentable desde el primer día. Es tiempo de valientes. Frente a la adversidad y los peores pronósticos, todavía hay quien se atreve, alumbra ideas brillantes y emprende.

En definitiva, un modelo sencillo que cuenta con la supervisión de los fundadores. Ellos forman al equipo porque hacer cosquillas parece fácil… pero las más adictivas y envolventes sólo llevan su ‘copyright’. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com