Versión desktop Versión móvil

La franquicia Fersay ha vendido en el primer semestre del año 1.300.000 unidades

Reparaciones: la opción de autoempleo que más funciona

Redaccion Infofranquicias | 19/06/2012 | 15:58

Reparaciones: la opción de autoempleo que más funciona

La franquicia especializada en accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar cuenta con la oferta más amplia del mercado, con más de 142.000 referencias.
 

Fersay, la enseña española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, perteneciente al Grupo Etco, demuestra que este sector se mantiene fuerte en tiempos difíciles. Así, frente a la caída en la venta de nuevos electrodomésticos y aparatos de electrónica, el mercado impulsa el crecimiento de accesorios y artículos de repuesto en el sur del continente.

En los cinco primeros meses de 2012, sólo en la empresa Fersay ya se han vendido más de 1.300.000 unidades de estos productos, lo que supone una media mensual de 260.000 y unas ventas de 12.400 unidades por día laboral. Estos datos ponen de manifiesto la creciente demanda que existe de accesorios y repuestos frente al estancamiento de las ventas de nuevos productos.

Según las cifras aportadas por Fersay los productos más demandados son: repuestos para aparatos de electrónica, de los que se han vendido es este semestre unas 583.000 unidades; piezas de electrodomésticos, 357.000 unidades vendidas; accesorios como mandos de televisión, cuya venta se ha incrementado en un 55% respecto al año anterior; un 58% ha aumentado la venta de mandos para aparatos de aire acondicionado; un 21% la de repuestos para termas, calderas y calentadores; y un 4% ha crecido la demanda de recambios para frigoríficos.

A estos datos hay que añadir la inclinación cada vez mayor de los consumidores por los productos y accesorios con marca propia, como la marca de la enseña Fersay, que se ha incrementado en un 47%.

Fersay responde de este modo a la necesidad actual del mercado, donde los clientes buscan cada vez más conservar y reparar sus aparatos, frente a la adquisición de nuevos, posicionándose cómo la empresa española líder de este sector.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com