Versión desktop Versión móvil

Formación e idiomas con The New Kids Club

Si eres mujer y buscas un negocio... ¡Tienes que conocer éste!

Redaccion Infofranquicias | 19/06/2012 | 12:35

Si eres mujer y buscas un negocio... ¡Tienes que conocer éste!

The New Kids Club participa en la primera jornada 'Franquicias y otras oportunidades de emprender en femenino' en Castellón para dar a conocer su negocio a mujeres emprendedoras

The New Kids Club, centro de educación y formación a niños de 1 a 15 años, participa en la primera jornada “Franquicias y otras oportunidades de emprender en femenino” el próximo jueves 21 de junio en la Cámara de Comercio de Castellón, para dar a conocer su concepto de negocio a mujeres emprendedoras. Este evento organizado por NDCS (Networking Directivas Castellón) en colaboración con la Cámara de Comercio, el Exmo. Ayuntamiento de Castellón y la Asociación de Agentes de la Propiedad inmobiliaria, presentará a 25 franquicias en seminarios dirigidos tanto a emprendedores como comercios que les parezca interesante evolucionar a modelos de franquicia.

The New Kids Club ofrece a los posibles franquiciados que acudan a esta cita un respaldo profesional, asesoramiento y seguimiento continuo para poder desarrollar con éxito el proyecto empresarial en cualquier población de España. Esta enseña es la primera en nuestro país con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos.

No hay ninguna franquicia que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés, el refuerzo académico, ludotecas y actividades vacacionales. Esta compañía lleva más de 10 años de experiencia en el mercado de la enseñanza, ofrece al franquiciado un estudio de mercado actualizado, apoyo en la elección del local, proyecto de decoración del establecimiento, planificación de lanzamiento del negocio y asistencia en la apertura con la asignación de un territorio de exclusividad sin competencia interna. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com