Versión desktop Versión móvil

La enseña apoya a los nuevos franquiciados con diferentes vías y acuerdos

Emprendedor... En la franquicia Tailor & Co está la solución

Redaccion Infofranquicias | 20/06/2012 | 11:08

Emprendedor... En la franquicia Tailor & Co está la solución

La franquicia ha optado por diferentes vías: con un acuerdo con el departamento de franquicias de Banc Sabadell, institución decana en este sector del comercio. Por otro lado, estudian de forma personalizada cada caso, analizando de qué modo pueden ayudar al nuevo franquiciado para que minimice el coste de su inversión.

 

Si, como dijo Stephen Hawking: “La inteligencia es la habilidad para adaptarse al cambio…” en Tailor & co. han optado por una postura inteligente ante la crisis.
Dada la falta de crédito en el sistema financiero nacional, en Tailor & Co. han buscado alternativas para ayudar a aquel nuevo franquiciado que precisa de financiación para entrar en este sector.

Por eso en Tailor & Co. apoyan con varias vías a los nuevos franquiciados: por un lado  con un acuerdo con el departamento de franquicias de Banc Sabadell, institución decana en este sector del comercio. Por otro lado estudian de forma personalizada cada caso, analizando de qué modo pueden ayudar al nuevo franquiciado para que minimice el coste de su inversión. Aún siendo una franquicia de bajo coste, esta enseña aún rebaja más el coste de implantación.

Fruto de estas acciones han firmado recientemente 3 nuevas franquicias de próxima apertura en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Blanes (Girona) y Lleida. Además están en conversaciones muy avanzadas para Madrid, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Barcelona y Valencia. Todo ello es el resultado  de la excelente acogida que obtuvo este modelo de negocio en la pasada feria de franquicias (Expofranquicias 2012) en Madrid.

"El mejor modo de salir de la crisis es que individualmente cada uno salga de su crisis y para ello las franquicias son una excelente alternativa. Se necesita un carácter ante la vida y una actitud positiva pero si la tienes la falta de financiación no ha de ser un obstáculo para cumplir tu sueño", aseguran sus responsables.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com