Versión desktop Versión móvil

La franquicia de formación y ADP crea un portal de contenidos exclusivos para este perfil

¿Eres directivo? Grupo Femxa tiene tu propio portal

Redaccion Infofranquicias | 20/06/2012 | 11:51

¿Eres directivo? Grupo Femxa tiene tu propio portal

El proyecto es idóneo para este colectivo, ya que combina formación y nuevas tecnologías. Además, los ejecutivos encontrarán las principales novedades en materia de innovación, legislación, tecnología, recursos humanos y marketing, entre otras importantes materias, para potenciar su carrera profesional.

Grupo Femxa, consultora de origen gallego líder en formación, y APD, Asociación para el Progreso de la Dirección, han puesto en marcha un portal de Internet, con el nombre de Visión Directiva (www.visiondirectiva.apd.es), que recoge contenidos exclusivos dirigidos a directivos.

El portal ofrece una gran interactividad a los usuarios porque aporta a los contenidos un estilo de aprendizaje dinámico y personalizado adaptado a sus necesidades. Así, la página web potencia el concepto just in time, que surge como variante de la formación e-learning.

Grupo Femxa ha cosechado un gran éxito a través de esta modalidad de aprendizaje, tanto de forma directa como a través de su red de franquicias y colaboradores Femxa for Business, ya que más de 350.000 personas han probado este sistema, y además no han dudado en volver a contratar este servicio. Las ponencias y las conferencias, así como los seminarios que APD organiza por las diferentes ciudades de la geografía nacional, son los principales asuntos que se abordan en el portal, por lo que facilita que los directivos estén al tanto de las novedades del sector sin necesidad de desplazarse.
Los usuarios conocerán las prácticas más importantes en el área de management para que su formación esté adaptada a los requisitos de un mercado cada vez más exigente.

Las materias a las que los directivos pueden acceder se dividen en cinco bloques temáticos: Habilidades Directivas y Recursos Humanos, Innovación y Tecnología, Internacional y Finanzas, Legal y Fiscal, y Marketing y Ventas. Una de las novedades que presenta esta iniciativa online consiste en que el internauta puede ajustar estos contenidos a sus necesidades.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com