Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Puzzle Rojo lo hace

Es comunicación integral y es en franquicia...

L.M.

Es comunicación integral y es en franquicia...

Un negocio innovador, adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes, las empresas. Así es Puzzle Rojo, un concepto basado en la venta de servicios integrales de comunicación y marketing a las empresas de cualquier actividad y rango, desde pymes a grandes compañías.

El sistema propuesto por Puzzle Rojo es integral: abarca todos los segmentos posibles de la comunicación y el marketing que cualquier empresa, sea como sea, puede necesitar: gestión de marketing, comunicación interna y externa, publicidad, cartelería digital, diseño y creatividad y gestión comercial. Un grupo multidisciplinar que se posiciona, de este modo, como un concepto novedoso y único en la franquicia y que busca emprendedores para que abran su agencia de marketing de servicios plenos.

Por su concepto integral, Puzzle Rojo se diferencia del resto de empresas del sector. Pero si hay algo que la hace destacar por encima de todo es su división de Digital Signage o cartelería digital, un servicio que la empresa comercializa bajo el nombre de Puzzle Digital. ¿En qué consiste? ¿Por qué es tan especial este servicio? Este concepto supone la adaptación a las nuevas tecnologías de uno de los pilares centenarios del marketing, que alcanzó la categoría de arte entre los siglos XIX y XX. La novedad del sistema de Puzzle Digital reside en sustituir las cuatro tintas por contenidos digitales emitidos mediante monitores LCD o pantallas de plasma. Estos mensajes se distribuyen de forma dinámica a través de Internet, actualizándose online.

Frente a las técnicas de marketing tradicionales, el Digital Signage supone una mejora sustancial tanto para la comunicación interna en empresas como para la promoción de productos en el punto de venta y su visualización. Y es que la emisión de contenidos a través de la red implica inmediatez, pleno alcance geográfico y segmentación, mientras que el aspecto digital aporta total flexibilidad.

Servicio completo
El verdadero valor añadido de este servicio es todo lo que aporta Puzzle Rojo: analiza las necesidades y características del cliente para definir el plan de marketing y comunicación adecuado, así como sus objetivos. Su consecución se logra con los contenidos generados de cara al destinatario del mensaje, que crea, edita y publica Puzzle Rojo, aportando su experiencia en la confección. A continuación, se concretan las características necesarias y la localización idónea para los dispositivos y se procede a su implantación.

El sistema se gestiona a través de ‘software’ y servidores propios, adaptados para esta función. Por último, los resultados conseguidos se confrontan con los objetivos, realizando un seguimiento continuo de la actividad. En función de las necesidades del cliente, Puzzle Rojo también posibilita la participación de ‘partners’ y colaboradores en la emisión de contenidos, en función de los objetivos previamente definidos, y gestionando su incorporación.

Un servicio único que convierte a Puzzle Rojo en un negocio diferenciado y destacado. Perteceneciente a Grupo Corporalia, con más de 10 años de experiencia, Puzzle Rojo se presenta como un negocio de baja inversión, 15.000 euros de inversión inicial, dirigido al autoempleo. Su previsión es abrir 70 franquicias en cinco años, a un ritmo de 15 aperturas anuales. Unirte a su éxito está a tu alcance.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector