Versión desktop Versión móvil

La firma aterriza en el aeropuerto de la Ciudad Condal con The Eat Out Group

Expresamente Illy, el auténtico café está en Barcelona

Redaccion Infofranquicias | 21/06/2012 | 9:58

Con esta apertura, The Eat Out Group cuenta con 36 establecimientos en el aeropuerto de Barcelona, donde gestiona con éxito el 75% de la oferta gastronómica de las dos terminales (T1 y T2).

The Eat Out Group -uno de los mayores grupos de restauración españoles-, en colaboración con la cadena de franquicias  Illycaffè, presenta un nuevo concepto de cafetería de alta calidad.
Bautizado como “Espressamente illy”, la propuesta ofrece degustar el espresso Illy en un local de diseño contemporáneo ubicado en la zona A, puerta de embarque 16, de la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona. El café puede complementarse con una mejorada y ampliada selección de productos según la tradición italiana original.

Aena otorgó a The Eat Out Group la concesión de este punto de restauración, a finales del 2011, continuando así con el proceso que se inició con la adjudicación tres concursos en el momento de la apertura de la T1. El acuerdo pone de manifiesto la excelente capacidad The Eat Out Group de aportar al canal concesional diferentes formatos y marcas, tanto propias como de terceros. De este modo, configura una oferta gastronómica diversificada, que va desde el tradicional de mesa al autoservicio, pasando por el fast food.

Concretamente, la red de franquicias Illycaffè cuenta con más de 200 locales ubicados en aeropuertos, estaciones de tren y en las principales calles y centros comerciales de 34 países.
Illy llegó a España en el 2004 con aperturas en la terminal 2 y 4 del aeropuerto de Madrid y en la estación de Atocha de la misma ciudad, en la terminal B del aeropuerto de Barcelona, en el aeropuerto de Alicante, de Palma de Mallorca y en el de Ibiza.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com