Versión desktop Versión móvil

Como la propuesta de la franquicia Bodysiluet

Si inviertes en estética, que sea con los servicios más completos

Redaccion Infofranquicias | 21/06/2012 | 11:58

Si inviertes en estética, que sea con los servicios más completos

La franquicia de estética ha inaugurado su tercer centro en la localidad barcelonesa de l'Hospitalet de Llobregat.

BODYSILUET aterriza por tercera vez en esta localidad Barcelona, y esta vez lo hace con un modelo de franquicia silver con más de 65 tratamientos que cuenta como principal novedad con la inclusión en su carta de servicios de un método revolucionario de blanqueamiento dental por luz led.

Esta técnica de blanqueamiento dental constituye lo último en tratamientos de belleza. Con una fórmula cosmética made in Spain y un sistema 100% seguro, 100% indoloro y sin efectos secundarios, conseguirás resultados en 30 minutos. Un método eficaz que te reducirá de 2-9 tonos desde la primera sesión.
El amplio local compuesto por tres boxes seguirá la línea de la marca poniendo la belleza 5 estrellas al alcance de todo el mundo, gracias a su tarifa unisex y sus bonos ahorro. Desde ayer, sus puertas están abiertas para todo el que quiera acercarse a conocer sus instalaciones y tratamientos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com