Versión desktop Versión móvil

Reinventa el sector de la estética con un nuevo tratamiento de belleza

Bodysiluet... ¡Te vuelve a poner por delante en la franquicia!

Redaccion Infofranquicias

Bodysiluet... ¡Te vuelve a poner por delante en la franquicia!

La franquicia Bodysiluet vuelve a reinventar el sector de la estética y la belleza, convirtiéndose en la primera franquicia en ofrecer el servicio de blanqueamiento cosmético dental por luz de LED.
 

Bodysiluet ha querido trabajar, no sólo el nuevo servicio que han incorporado, sino también las claves de cómo enfocarlo y porqué han decidido introducirlo. Sus consejos son un valor añadido para los clientes que acuden constantemente a su red de centros.

Coloración del esmalte
Muchas veces pensamos que por lavarnos mucho y muy bien los dientes conseguiremos una sonrisa brillante pero con este pensamiento caemos en un grave error. Debes saber que la coloración del esmalte tiene que ver con factores como: el paso del tiempo, té, café, colas, vino tinto, tabaco, uso prolongado a la tetraciclina (antibiótico) o exceso de fluorido y degeneración nerval, entre otros.
El blanqueamiento dental es una técnica utilizada desde hace años para aclarar la coloración del esmalte y la presencia de manchas consiguiendo así una sonrisa más blanca y brillante. Hasta ahora venía siendo un tratamiento muy caro al alcance de muy pocos. Por eso, BODYSILUET rompe de nuevo con todos los moldes lanzando al mercado UNA TÉCNICA REVOLUCIONARIA DE BLANQUEAMIENTO COSMÉTICO DENTAL POR LUZ LED, lo último en tratamientos de belleza.

Fórmula 'made in Spain'
Con una fórmula blanqueadora “Made in Spain” que tiene resultados visibles en 30 minutos, reduciendo de 2-9 tonos desde la primera sesión. El sistema de blanqueamiento BODYSILUET utiliza la tecnología LED más avanzada para realizar una fotoactivación de su fórmula blanqueadora

Un tratamiento 100% Indoloro, 100% Seguro, 100% Cosmético, y Sin Efectos Secundarios que se completa en tan solo tres pasos:

  • Paso 1: comprobación de tu tono inicial a través de un muestrario.
  • Paso 2: aplicación del gel blanqueador y exposición a la lámpara LED durante un intervalo de tiempo de 30-45 minutos.
  • Paso 3: evaluación de la tonalidad final de tus dientes con el muestrario.

En tan sólo 30 minutos conseguirás lucir una nueva sonrisa, más blanca y brillante. Finalmente deberás seguir unas recomendaciones para que la duración del blanqueamiento de extienda en el tiempo:

  • Utilizar productos de seguimiento y mantenimiento en casa
  • Evitar comidas y bebidas color oscuro al menos durante las próximas 4 horas posteriores al tratamiento.
  • Realizar una completa higiene oral consistente en cepillado después de cada comida y uso del hilo dental.



     
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com