Versión desktop Versión móvil

Se acerca a más de los 1.500 socios en Tenerife y 1.800 en las islas

Canarias, territorio de la franquicia Leader Mobile

Redaccion Infofranquicias | 22/06/2012 | 12:12

Canarias, territorio de la franquicia Leader Mobile

En el mes de junio se ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicio y Comercio –FECAO-. Este acuerdo ha sido posible gracias al buen trabajo de nuestra afiliada Katia Morán de la agencia de Tenerife.

Con este convenio, Leader Mobile se acerca a más de los 1.500  socios a nivel de Tenerife y 1.800 a nivel de Canarias que actualmente están adheridos a FECAO por lo que contarán con el asesoramiento personal, profesional y cualificado por parte de  nuestra afiliada y con toda la amplia gama de productos innovadores de Leader Mobile, para que comercio y cliente estén en contacto directo sin intermediarios,  además con un servicio exclusivo como es Fidelity Point para el apoyo de la fidelización de los consumidores y de la adquisición de otros nuevos.

Nuestro objetivo es que exista una comunicación fluida, rápida y eficaz, para que la empresa con productos exclusivos pueda informar, publicitar y Fidelizar, dando una notoria visibilidad comercial a los negocios que utilizan nuestros servicios únicos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com