Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La Cervecería de La Sureña abre 4 restaurantes en una semana

Con una franquicia como esta, olvídate de la crisis

Redaccion Infofranquicias | 26/06/2012 | 11:51

Con una franquicia como esta, olvídate de la crisis

Tras las aperturas de Alcorcón y Pamplona, la cadena de restauración desembarca en Benidorm, reforzando su presencia en el Levante español y también en Sevilla.

Tienen un nuevo restaurante en la localidad alicantina de Benidorm. Con esta apertura, la marca del primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, supera la cifra de los 30 restaurantes en España y tres en la Comunidad Valenciana, fortaleciéndose como referente en el sector y como motor de la economía, gracias a la creación permanente de puestos de trabajo en  todo el país. El nuevo establecimiento tiene una superficie de 386 m2, incluyendo la zona de terraza.

La compañía prevé mantener durante el presente ejercicio su curva de aperturas y facturación en progresión ascendente, a pesar de la situación económica actual. En la actualidad, Restalia  dispone de más de 200 restaurantes abiertos en nuestro país, que dan empleo a más de 4.000 personas. Concretamente, Cervecería La Sureña, desde sus inicios, ha sabido seguir creciendo con un modelo de negocio sostenido y reportando unas cifras positivas.

Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, “nuestro secreto es no caer en la autocomplacencia y trabajar día a día para ofrecerles a los clientes una gastronomía de gran calidad a precios imbatibles. El concepto del cubo de 5 botellines a 3 euros está siendo una  revolución. En los próximos meses seguiremos apostando por promociones anti-crisis que permitirán que nuestros clientes no tengan que renunciar a nuestra experiencia de ocio”.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cerveceria La Sureña,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com