Versión desktop Versión móvil

Culmina sus primeros meses de expansión con una gran aceptación en el mercado

Para franquicia de éxito entra en The New Kids Club

Redaccion Infofranquicias | 28/06/2012 | 13:27

Para franquicia de éxito entra en The New Kids Club

The New Kids Club se presenta en el sector de la enseñanza como una apuesta segura de éxito, no sólo por su dilatada experiencia a lo largo de estos últimos años, sino también por su aumento de alumnado año tras año,

“En The New Kids Club no sólo destacamos por nuestro buen hacer y grandes resultados, sino también por nuestro seguimiento exhaustivo a los alumnos, del cuál haremos participe a nuestros futuros franquiciados” señala Eduard uno de los responsables de la franquicia. La situación actual que vive el país implica la estructuración de modelos de negocios eficientes y cualificados para prestar un servicio adecuado al franquiciado: “The New Kids Club cuenta con un equipo profesional capaz de prestar servicios a todos nuestros franquiciados como si fuera un centro propio” .

De las palabras de Eduard podemos extraer la gran planificación por parte de la enseña y dada su metodología de trabajo, el no dejar nada sin planificar, de palabras de María Dolores (socia-fundadora): “Somos proactivos, autoexigentes y críticos, este es nuestro mejor Know-how. No dejamos nada al azar, todo parte de una planificación previa y de una maximización de los recursos”.

Metodología de éxito

Toda esta metodología a la hora de trabajar con los empleados y con los propios alumnos ha proporcionado a The New Kids Club un Know-How hasta ahora inexistente en el mercado, consolidándose no sólo exclusivamente como un modelo atractivo de emprender un negocio, sino como una forma de entender la vida. Se posiciona como una gran oportunidad tanto para aquellos que aman el sector de la enseñanza como para aquellos que buscan en la educación una forma de obtener ingresos, ambas vías son posibles con The New Kids Club.
 

The New Kids Club cuenta con un minucioso crecimiento de la enseña. “Preferimos la calidad a la cantidad, en este poco tiempo estamos sorprendidos por la gran cantidad de solicitudes recibidas por nuestra web”. La enseña se centra en la formación a los chavales desde el año 1 hasta los 15, en este aspecto, María Dolores destaca: “Es una edad crítica, no sólo para los niños sino también para sus padres, para nosotros es una gran responsabilidad que los más mayores depositen en The New Kids Club lo más importante: La educación de sus hijos”.

The New Kids Club se caracteriza por un proceso educativo continuo, que no se limita únicamente a impartir una serie de materias al alumno, sino que busca la completa educación, En la franquicia se desarrolla desde actividades en la Ludoteca, como clases de refuerzo, idiomas y un intenso seguimiento pedagógico.

Actualmente pocos centros educativos cuentan con una estructura tan completa a nivel formativo y profesional. El unirse a una red como The New Kids Club va a reportar al franquiciado multitud de beneficios como son: unirse a una marca de prestigio, asesoramiento y formación continuada, metodología personalizada, grandes resultados y lo más importante de todo, el contribuir en la formación y satisfacción de los más pequeños. S

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com