Versión desktop Versión móvil

Lo propone Digital Asesores

Autoempleo y franquicia ¡Con tres negocios a la vez!

Redaccion Infofranquicias | 29/06/2012 | 11:03

Autoempleo y franquicia ¡Con tres negocios a la vez!

Digital Asesores ha cambiado su modelo de negocio y su estrategia comercial y lleva diez meses con una intensa política de diversificación: pasar de ser un asesor/reparador experto en informática de forma exclusiva, a ser un especialista reparador de equipos informáticos (gama gris), de televisores o de equipos de sonido (gama marrón) o de electrodomésticos (gama blanca).

"¿Por qué provocamos tal revolución, tal cambio en nuestra forma de pensar y de actuar? Sencillamente porque nos lo pedía el mercado y nuestros clientes corporativos. El potencial existente es enorme, y el futuro más que prometedor", señalan los responsables de la central.

Digital Asesores se ha transformado en un proveedor integral de servicios, con el gran interés que despierta con las compañías de seguros. ¿Tal cambio ha afectado la evolución de la franquicia en cuanto a número de franquiciados? "Es verdad que la cantidad de colaboradores se mantuvo durante ese periodo de transición, por la sencilla razón que el perfil del franquiciado tenía que ser diferente. A su vez, D.A. tuvo que adaptarse a las nuevas circunstancias a nivel interno: tuvimos que buscar más clientes y cambiar en su totalidad la formación, que pasa de durar una semana a cinco semanas", afirman. 

Digital Asesores ha ido creando en paralelo una red nacional de colaboradores: "contamos actualmente, en todo el territorio, con unas 250 empresas y autónomos que cubren las reparaciones de las tres gamas, y el número crece cada día".

D.A. está abriendo el camino, y las zonas para los futuros franquiciados ya estarán activas. El nuevo perfil será básicamente empresas pertenecientes a uno o varios de los gremios que ofrecemos, para aumentar su facturación mermada por la crisis. Pero también existe otro perfil: el emprendedor, con formación informática, con ganas de aprender y de vivir más experiencias gracias a sus nuevos conocimientos, basado inicialmente en el autoempleo hasta que decida ampliar su personal o tener socios.
Este último caso acaba de ser realidad durante este mes de junio: D.A. cuenta con un nuevo colaborador, informático de formación, para la zona de Barcelona capital, totalmente decidido en querer también saber reparar televisores y electrodomésticos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Digital Asesores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com