Versión desktop Versión móvil

POLICE SHOP, complementos al mejor precio

| 17/04/2002 | 9:34

Primeras marcas a precios un 20% más bajos que el resto del mercado, esta es la propuesta de la cadena de tiendas de complementos de relojes y gafas Policeshop, que acaba de iniciar su proceso de expansión nacional. Gucci, Hugo Boss, Pierre Cardin, Dolce & Gabbana, Valentino son algunas de las primeras firmas de gafas que se pueden encontrar en los establecimientos de Policeshop, a un precio mucho más reducido que las ofertas del resto del mercado.
Esta cadena catalana, que cuenta con tres tiendas operativas en Canarias, ha lanzado su proyecto de franquicia con la intención de crecer en el mercado nacional, ofreciendo no sólo gafas, sino también primeras marcas de relojes japoneses con diseño italiano y una amplia y variada colección de bisutería en plata.
"Ofrecemos primeras marcas a los precios más bajos del mercado, un 20% más económicos que el resto", señala Olga Perdiguer, responsable de Tienda de Policeshop. Con ocho años de experiencia en su sector, la enseña pretende cerrar este ejercicio con dos establecimientos franquiciados e iniciar un crecimiento progresivo, "pero sin prisas -matiza Perdiguer- y escogiendo bien la ubicación".
Colecciones
Las colecciones de Policeshop se renuevan constantemente, entre 48 y 72 horas después de realizarse el pedido. No es necesario tener experiencia para entrar a formar parte de esta enseña. La inversión necesaria para montar un establecimiento de 50 m2 de Policeshop es de 41.000 euros para los gastos iniciales del local y 40.000 euros para el stock inicial.

X. Capdevila. Franquicias y Negocios. Abril 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com