Versión desktop Versión móvil

Del Pueblo Grupo Empresarial incorpora una nueva marca franquiciadora

En franquicias de cosmética, hay donde elegir

Redaccion Infofranquicias | 02/07/2012 | 10:23

En franquicias de cosmética, hay donde elegir

El grupo de franquicias, en su labor de expansión nacional e internacional, incorpora nueva franquicia a su grupo de gestión. Su director internacional Eugenio del Pueblo apunta a que antes de que finalice el año está previsto la incorporación de nuevas empresas al grupo.

Del Pueblo Grupo empresarial SL, Empresa Valenciana especializada en  el desarrollo  de franquicias, se encuentra en plena fase de expansión nacional e internacional , con las empresas  que  representa  hasta  la fecha. Entre ellas se encuentran: KOLONIAL HOME (Mobiliario y decoración), VIDREART(Personalización y diseño del Vidrio), DIVINO SABAT (Venta productos Esotéricos, Consulta y Cursos de Tarot), ALQUILERSHOP (Alquileres a través de la web) y DEL PUEBLO Y GARCIA (Moda y complementos para Mujer), incorpora a su grupo la franquicia DEL PUEBLO MAKEUP, correspondiente al sector Cosmética y Belleza. El objetivo de DP MAKEUP, es llevar productos de estética de belleza de gran calidad a precios muy competitivos para el cliente.

"En meses próximos, se añadirán  franquicias más a nuestro grupo, contando con la exclusividad de todas ellas a nivel internacional", destaca Eugenio del Pueblo, director internacional deñ grupo.

El equipo de expansión de Del Pueblo Grupo Empresarial, S.L., ya cuenta con galardones internacionales en cuento a expansión de franquicias. Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director y Máster Internacional) nuestra  empresa  da  un  gran  apoyo  al  franquiciador siendo un partner imprescindible  en  la consecución  de  los  objetivos  de las empresas  a  través  de  la vía de franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com