Versión desktop Versión móvil

La franquicia de consumibles afianza su expansión internacional

... Y Real Color se hizo con Suiza

Redaccion Infofranquicias | 04/07/2012 | 13:43

... Y Real Color se hizo con Suiza

En Suiza estará la primera tienda de Real Color

Real Color, firma líder de consumibles ecológicos de impresoras, continúa con la expansión de la marca en mercados exteriores con la incorporación de un nuevo punto de venta en Suiza. El nuevo franquiciado es un reputado profesional empresario con mucha experiencia dentro de distintos sectores.
De este modo, la enseña inicia su expansión internacional con una tienda de 94 m2 en un conocido CC.CC, ubicado en el centro neurálgico de Winterthur.

Confiar en el concepto y posibilidades de la cadena de franquicias Real Color ha sido una máxima desde el principio de las negociaciones, que han culminado en proyectos de próximas aperturas en ciudades como Zurich, a corto plazo.

Desde sus orígenes, la firma Real Color se ha posicionado como tiendas en las que la calidad, la rapidez, la atención al cliente, las marcas, los precios, la organización interna y la rotación de los productos fueran intereses prioritarios. Estos aspectos, advierte Ricardo García, director de Real Color Franchise S.L
“siempre se han tenido en cuenta y se han mejorado constantemente para incrementar la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes. Ese saber-hacer ya está incluso cruzando fronteras ”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com