Versión desktop Versión móvil

En la franquicia Almeida Viajes lo saben

En vacaciones decide tu bolsillo

Redaccion Infofranquicias | 05/07/2012 | 10:07

En vacaciones decide tu bolsillo

Aumenta el porcentaje de clientes que deciden donde pasan sus vacaciones según su presupuesto y no sus preferencias según nos cuenta la directora de la agencia de viajes Almeida.

Cada vez son más los clientes que llegan a una agencia de viajes poniendo sobre la mesa el presupuesto para su viaje antes que sus preferencias. “La frase más repetida esta temporada de verano es: “Tengo tantos euros, ¿dónde me puedo ir de vacaciones?”, señala Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes, que constata que ha aumentado de manera importante el porcentaje de clientes que deciden donde pasan sus vacaciones según su previsión de gastos en vacaciones y no sus verdaderos deseos.

En cuanto a los destinos, los más demandados esta temporada alta siguen siendo los de costas, tanto los nacionales, como las islas y Caribe. Sigue subiendo mucho la demanda de cruceros, que ofrecen precios muy asequibles y mucha variedad de circuitos, que constituyen la opción perfecta para viajar en familia. Almeida Viajes cuenta con paquetes propios muy interesanes por Europa con precios más bajos, a través de su mayorista Nómada Travel, que tiene, entre otras promociones, viajes a Estambul y Capadocia en julio por menos de 500 euros con vuelos directos o París-Países Bajos por menos de 650 euros en agosto.

Las agencias del grupo cuentan con la VISA Almeida Viajes para facilitar el pago y la financiación de viajes y que los clientes puedan permitirse visitar el destino que más les guste.
Almeida Viajes cuenta con 400 agencias entre España, Portugal, México y Brasil.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com