Versión desktop Versión móvil

100 millones de euros

¡Emprendedores!, Enisa os financia

Redaccion Infofranquicias | 05/07/2012 | 10:49

Durante la apertura del encuentro en Madrid de Impulsando Pymes, Manuel Valle Muñoz, Director General de Industria y de la Pyme animó a los emprendedores a acceder a los 100 millones de euros de financiación que ofrece ENISA

Casi 300 empresarios se dieron cita en Impulsando Pymes, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, para conocer las ideas de empresas como Microsoft, ONO o Avalon la Red de Expertos e impulsar la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas españolas.

El foro empresarial ha contado con la presencia de Manuel Valle, Director General de Industria y de la Pyme, que ha querido mostrar con su presencia su apoyo al tejido empresarial español. Entre las medidas, la agilización de los trámites para la creación de empresas, el acceso a fondos de capital semilla o el apoyo a la financiación de PYMES permitiendo el apoyo a las mismas desde el mercado bursátil o los fondos de pensiones. Valle ha animado a los asistentes a participar activamente en la nueva Ley de Emprendedores, actualmente en redacción, y a acceder a los 100 millones de euros de financiación que ofrece la Empresa Nacional de Innovación, SA (ENISA). “Hoy día todo el mundo habla de innovación, una palabra que debe marcar la diferencia para avanzar en un entorno complicado”, ha añadido.

La iniciativa Impulsando PYMES persigue dos objetivos: mejorar los ratios de eficiencia de las PYMES para que crezcan y acercar a este tipo de empresas soluciones prácticas e innovadoras para mejorar su productividad. Las Pymes representan más del 99% de la actividad productiva del país y son el motor de crecimiento de nuestra economía. Suponen, asimismo, un 65% del PIB y un 75% del empleo privado. “Impulsando Pymes es una iniciativa que nace para compartir conocimiento y estrategias de negocio de una forma innovadora, diferente” comenta Iñigo Manso CEO de Avalon la Red de Expertos.


Impulsando Pymes es una iniciativa pionera en España que pretende ayudar e impulsar a la pequeña y mediana empresa a través de encuentros formativos en veinte ciudades españolas, así como a través de su plataforma on line, www.impulsandopymes.com.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com