Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia internacional ofrecerá hamburguesas diseñadas por sus consumidores

Mc Donald's, en manos de sus clientes

Redaccion Infofranquicias | 06/07/2012 | 13:25

Mc Donalds, en manos de sus clientes

Se trata de las creaciones de los ganadores del concurso  ‘El Sabor de los Juegos’, Las hamburguesas Beef Passion, Chicken Gold y Bacon Spirit estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s de España y Andorra durante el período olímpico.

McDonald’s España, compañía líder en el sector de la restauración, rinde su particular homenaje a los Juegos Olímpicos con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas diseñadas por sus consumidores: Beef Passion,  Chicken Gold y Bacon Spirit. Se trata de las recetas de los ganadores de “El Sabor de los Juegos”: Álvaro Fernández (Colmenar Viejo, Madrid), Borja Ibáñez (Arturo Soria, Madrid) y Álvaro Conde (San Fernando, Cádiz).

Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España, explica así los objetivos de esta acción: “McDonald’s busca constantemente la manera de satisfacer las necesidades y los gustos de sus clientes, innovando para estar más cerca de ellos. En este sentido, y con el objetivo de aumentar la conexión con el consumidor español, nace El Sabor de los Juegos, una invitación a la creatividad de los consumidores que ha tenido un gran éxito: más de 20.000 concursantes participaron en la fase inicial. Y ahora, con la ayuda de las recetas de los tres finalistas, cumplimos nuestro segundo desafío: seguir innovando con nuevas hamburguesas que todo el mundo podrá probar en los restaurantes McDonald’s de España”.

Así, este concurso único entra en su recta final: las recetas se comercializarán, de manera alterna, en todos los restaurantes McDonald’s de España y Andorra durante el período olímpico. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com