Versión desktop Versión móvil

La franquicia internacional ofrecerá hamburguesas diseñadas por sus consumidores

Mc Donald's, en manos de sus clientes

Redaccion Infofranquicias | 06/07/2012 | 13:25

Mc Donalds, en manos de sus clientes

Se trata de las creaciones de los ganadores del concurso  ‘El Sabor de los Juegos’, Las hamburguesas Beef Passion, Chicken Gold y Bacon Spirit estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s de España y Andorra durante el período olímpico.

McDonald’s España, compañía líder en el sector de la restauración, rinde su particular homenaje a los Juegos Olímpicos con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas diseñadas por sus consumidores: Beef Passion,  Chicken Gold y Bacon Spirit. Se trata de las recetas de los ganadores de “El Sabor de los Juegos”: Álvaro Fernández (Colmenar Viejo, Madrid), Borja Ibáñez (Arturo Soria, Madrid) y Álvaro Conde (San Fernando, Cádiz).

Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España, explica así los objetivos de esta acción: “McDonald’s busca constantemente la manera de satisfacer las necesidades y los gustos de sus clientes, innovando para estar más cerca de ellos. En este sentido, y con el objetivo de aumentar la conexión con el consumidor español, nace El Sabor de los Juegos, una invitación a la creatividad de los consumidores que ha tenido un gran éxito: más de 20.000 concursantes participaron en la fase inicial. Y ahora, con la ayuda de las recetas de los tres finalistas, cumplimos nuestro segundo desafío: seguir innovando con nuevas hamburguesas que todo el mundo podrá probar en los restaurantes McDonald’s de España”.

Así, este concurso único entra en su recta final: las recetas se comercializarán, de manera alterna, en todos los restaurantes McDonald’s de España y Andorra durante el período olímpico. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com