Versión desktop Versión móvil

Electronic Mobile prevé inaugurar 4 nuevos centros durante 2012

Los accesorios de móviles, nueva tendencia en franquicia

Redacción Infofranquicias | 10/07/2012 | 13:23

Los accesorios de móviles, nueva tendencia en franquicia

La franquicia Electronic Mobile crece en Levante y Asturias, teniendo en cuenta que el 55% de los usuarios tiene un teléfono inteligente y de estos, el 40% utiliza algún tipo de accesorio.

Según un análisis de la franquicia Electronic Mobile con sede en Valencia, la venta de accesorios para móviles creció un 22% durante los primeros meses de 2012 y espera que en verano siga su crecimiento. Las ventas de accesorios para telefonía móvil creció en Asturias un 29% durante 2012 mientras que en el Levante se disparó hasta un 35% según las ventas registradas por la franquicia.

Los últimos datos publicados hacen referencia a que España es el país europeo con más índice de penetración de los smartphones entre la población. El 55% de los usuarios tiene un teléfono inteligente y de estos, el 40% utiliza algún tipo de accesorio.

Electronic Mobile decidió comenzar su fase de expansión nacional gracias a la empresa Erpasa Consulting que desarrollo el proyecto que hace posible crear nuevas tiendas en diferentes puntos del país que permitirán crecer a la compañía y crear autoempleo en un sector que se encuentra en pleno crecimiento.
Electronic Mobile comenzó su plan de expansión en enero de este año y espera inaugurar un mínimo de 4 nuevos establecimientos lo que confirma el buen momento en el que se encuentra el sector de los accesorios de móviles.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com