Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Electronic Mobile prevé inaugurar 4 nuevos centros durante 2012

Los accesorios de móviles, nueva tendencia en franquicia

Redacción Infofranquicias | 10/07/2012 | 13:23

Los accesorios de móviles, nueva tendencia en franquicia

La franquicia Electronic Mobile crece en Levante y Asturias, teniendo en cuenta que el 55% de los usuarios tiene un teléfono inteligente y de estos, el 40% utiliza algún tipo de accesorio.

Según un análisis de la franquicia Electronic Mobile con sede en Valencia, la venta de accesorios para móviles creció un 22% durante los primeros meses de 2012 y espera que en verano siga su crecimiento. Las ventas de accesorios para telefonía móvil creció en Asturias un 29% durante 2012 mientras que en el Levante se disparó hasta un 35% según las ventas registradas por la franquicia.

Los últimos datos publicados hacen referencia a que España es el país europeo con más índice de penetración de los smartphones entre la población. El 55% de los usuarios tiene un teléfono inteligente y de estos, el 40% utiliza algún tipo de accesorio.

Electronic Mobile decidió comenzar su fase de expansión nacional gracias a la empresa Erpasa Consulting que desarrollo el proyecto que hace posible crear nuevas tiendas en diferentes puntos del país que permitirán crecer a la compañía y crear autoempleo en un sector que se encuentra en pleno crecimiento.
Electronic Mobile comenzó su plan de expansión en enero de este año y espera inaugurar un mínimo de 4 nuevos establecimientos lo que confirma el buen momento en el que se encuentra el sector de los accesorios de móviles.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com