Versión desktop Versión móvil

Es Flormar

Llega a España la franquicia italiana de cosmética

L.M-.

Llega a España la franquicia italiana de cosmética

Flormar tiene, a nivel mundial, 300 establecimientos en los que ofrece sus productos de cosmética, belleza, perfumería y accesorios. Nacida en Italia en 1970, esta cadena de tiendas monomarca de cosmética inicia ahora un ambicioso plan de expansión en España.

Flormar Professional Make-Up es una marca de cosmética profesional nacida en Milán en 1970 y presente en más de 80 países en todo el mundo, que llega ahora a la franquicia española con sus tiendas  Flormar. Sus puntos de venta monomarca disponen de una oferta de más de 1.300 referencias de productos de cosmética, belleza, perfumería y accesorios.

Se trata de un concepto innovador y de éxito probado que responde a las demandas del mercado actual, un mercado que busca calidad a precios reducidos. Todo en sus establecimientos está pensado al detalle con el objetivo de crear una “shopping experience” diferente, divertida y libre. Decoración, presentación de los productos, escaparates... Además, Flormar cuenta con la ventaja de que el 95% de su oferta de cosméticos es de producción propia, garantizando así un elevado nivel de calidad y eliminando intermediarios, lo que aumenta el márgen de beneficio.

Novedad en franquicia

Con este concepto, Flormar se presenta como novedad en el sector de la franquicia española, pero cuenta con una larga y consolidada experiencia a nivel internacional.  Desde su llegada a España en 2010,  los resultados de Flormar fueron muy positivos, sumando en menos de un año más de 40 tiendas y 15 franquicias en zonas como Madrid, Cataluña, Canarias o Andalucía. Las ventas de sus tiendas crecen de manera constante. ¿La razón? Sus clientas están satisfechas. La fidelización es máxima, recomiendan sus productos y repiten sus visitas de manera constante.

Hoy, con una red de tiendas probadas en el mercado español, la firma busca franquiciados para crecer en todo el territorio.  La inversión inicial de la franquicia es reducida, unos 30.000 euros, no tiene cánon de entrada, ni de publicidad, ni royalties mensuales y el retorno de la inversión se produce en un corto plazo de tiempo. “La rentabilidad es inmediata por la baja inversión, la altísima rotación de productos y la frecuencia de visitas de las clientas”, detalla Alberto Mascetti, responsable de la franquicia en España. Los franquiciados reciben un apoyo completo y constante de la marca en el desarrollo de su negocio, formación del personal y gestión del punto de venta.
 

La previsión de los responsables es abrir unas 20 nuevas franquicias a corto plazo en nuestro país. Unos planes ambiciosos para una empresa que puede presumir de tener un saber hacer consolidado en el mercado

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Flormar Professional Make-Up,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com