Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Marks & Spencer recomprará sus acciones a 380 peniques

Cinco Días | 22/09/2004 | 0:28

La cadena de tiendas británica Marks & Spencer anunció ayer que ha iniciado el plan de recompra de acciones en el que se gastará 3.365 millones de euros.

La compañía pagará entre 332 y 380 peniques por cada título. La compañía, además, informó ayer sobre la mala temporada estival que ha experimentado el negocio. En el período entre principios de julio y el 18 de septiembre, la cadena de distribución sufrió una caída del 5,2% en los ingresos, según un comunicado.

Este descenso fue especialmente acentuado en la división de ropa y productos del hogar, que sufrió una merma del 7,7%.

En concreto, M&S informó de que la peor parte se la llevó la ropa de mujer, la lencería y la ropa para niños. En el área de alimentos, las ventas de la cadena de tiendas británica cayeron un 2%.

En los seis meses que finalizaron el 18 de septiembre, el volumen de negocio de Marks and Spencer cayó un 4,2%. Las ventas de la división de ropa y productos del hogar descendieron un 5,9% y las de la división de comida, un 2%.

La Bolsa recibió ambas noticias con pesimismo. Las acciones de la multinacional registraron una caída de 1,16%, con lo que la cotización quedó al cierre de la sesión en 341,5 peniques.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com