Versión desktop Versión móvil

La franquicia da a conocer su Plataforma Logística de Elorrio

Eroski innova con los principales proveedores de alimentación

Redaccion Infofranquicias | 13/07/2012 | 11:38

Eroski innova con los principales proveedores de alimentación

Con la mirada puesta en reforzar la cooperación con proveedores, los asistentes conocen de primera mano el modelo de innovación logística del Grupo y visitan las obras de la plataforma automática de alimentación en Elorrio

 

 

El actual proyecto de ampliación y automatización de la Plataforma logística de Elorrio es el más innovador y de mayor tamaño dentro del sector de la distribución europea. Este proyecto se está llevando a cabo con tecnología nacional y surge de esa colaboración entre estas tres cooperativas y las estrechas relaciones con diferentes proveedores. EROSKI está consolidando una red de cocreación con proveedores en la que ganen todos: clientes, proveedores, la sociedad en su conjunto con la generación de riqueza en el entorno.

Con un diseño pionero en Europa la plataforma de Elorrio se encuentra en pleno proceso de modernización para automatizar el 50% de las 150.000 cajas de producto que diariamente se preparan. De esta manera, contribuirá a resolver mejor las necesidades de los clientes y la calidad en el trabajo.

Tal y como explicó Imanol Alberdi, Director de Plataformas de Grupo EROSKI, “con la automatización de parte de la producción buscamos el equilibrio entre la actividad manual y automática manteniendo los puestos de trabajo de los socios cooperativistas, disminuyendo los costos logísticos en beneficio del consumidor y reduciendo el impacto de la producción en la salud de las personas, ya que eliminará el 70% del peso que diariamente manipulan las más de 400 personas que trabajan en la plataforma”

Los principales fabricantes de marcas líderes de alimentación y bebidas participaron en la Jornada de Innovación Logística “Tiempos 2.0” celebrada en la sede social de EROSKI.
En el encuentro, Javier Amézaga, Director General de Grupo EROSKI, agradeció a los más de 70 invitados la asistencia al acto ya que,“es importante para EROSKI compartir con sus proveedores el proyecto de innovación logística en el que está inmerso, ya que juntos hacemos las ideas realidad. Unas ideas que EROSKI ha comenzado a materializar con el afán de aportar mayor valor y ahorro a las familias a través de una amplia gama de productos más saludables”.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com